Skip Navigation Links
Home
About PFG
Bookstore
Donate
Contact Us
Login
  

Search

New Release
The Ten Commandments
The Ten Commandments
Author: Pink, A.W.
More
Browse by Subject

Logos Bible Products
Logos Bible Software features several books produced by Faro de Gracia.
Colección Puritana I Colección Puritana I
Author: Several


Con la colección de los Puritanos, Logos presenta un nuevo genero de literatura cristiana que todo pastor, líder y cristiano devoto debe conocer y habrá de atesorar. Reúne las voces de la segunda generación de líderes de la Reforma quienes propagaron la enseñanza de sus precesores dándole un énfasis más escritural, espiritual, e integral. Te invitamos a tener comunión con estos hombres mediante la lectura de esta colección. Conocerás a los colegas de Matthew Henry, los instructores de Spurgeon, y los predilectos de expositores contemporáneos tales como John Macarthur y John Piper. Y sin duda, mentores de tu mente y fidedignos consejeros de tu corazón. Con la edición Logos, podrás investigar lo que estos escritores hayan dicho sobre cierto tema, consultar los versículos claves sin necesidad de buscarlos, y suplementar tu estudio con otros recursos relevantes que ya tengas en tu biblioteca.

More More Detail
Colección Reformada Colección Reformada
Author: Several


Paralela a la relación que existió entre el Apóstol Pedro y el Apóstol Pablo en el inicio de la iglesia fue la relación que Lutero y Calvino sostuvieron en la Reforma. En el inicio de la iglesia Pedro fue la mecha que encendió el fuego de Pentecostés e igualmente Lutero la que encendió el de la Reforma. El paralelo se dió también entre Pablo y Calvino. Pablo fue ampliamente usado para sentar las bases doctrinales de la iglesia, Calvino, para sentar las de la Reforma y para redescubrir una doctrina que comienza en la soberanía de Dios y terminada en Sú gloria al son de la doxología de Pablo: "Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos" Esta es la nota altisonante que suena a través de los títulos de esta colección la cual nos presenta la persona de Calvino, algunas de sus obras y la obras de otros autores calvinistas que despliegan en sus páginas parte de su legado. La primera de estas colecciones nos presenta una temática variada: biografía, obras teológicas, una confesión calvinista, varios comentarios, obras históricas y prácticas, una ideal introducción a Calvino y otros autores de talla titánica como los teólogos de la Princeton de antaño: Benjamin Warfield, John Gresham Machen y Gardiner Spring; Spurgeon el príncipe de los predicadores; Francis Schaeffer el renombrado filósofo cristiano; Jay Adams padre de la consejería noutética y reconocidos predicadores contemporáneos como Sam Waldron y Albert Martin.

More More Detail
Colección Iglesia Colección Iglesia
Author: Several


¿Existirá alguna clave para renovar mi iglesia? ¿Por dónde comenzar con respecto a la misión de Dios? ¿De qué forma revitalizar la pasión evangelizadora de los miembros de mi congregación? ¿Qué dice el Nuevo Testamento con respecto a las características de una iglesia saludable? ¿Cómo entender y aplicar la realidad del evangelio en el contexto en donde sirvo al Señor? Logos te ayuda a encontrar las respuestas a estas y muchas otras preguntas a través de la nueva Colección Iglesia, una serie de siete libros escritos por autores de reconocida experiencia pastoral interdenominacional en el mundo contemporáneo, con una sólida base bíblica que te proveerá reflexiones profundas, recursos prácticos y nuevas ideas para seguir explorando. En base a solicitudes, opiniones y comentarios de distintos lectores, así como la consideración de las realidades que todo cristiano enfrenta en el liderazgo y la vida congregacional, Logos se esforzó en realizar una fina selección de obras publicadas originalmente en formato impreso, editándolas por primera vez en formato digital.

More More Detail
Colección de la familia Colección de la familia
Author: Several


En las escrituras, la familia no es un tema que pertenece a la sociología o psicología sino a la espiritualidad. Dios no creó al hombre ermitaño sino una criatura social cuyo círculo social más básico y fundamental es el de la familia. Así que el Antiguo Testamento está colmado de ejemplos de vida espiritual mostrados en la vitrina de diversas familias, la de Noé, la de Abraham, la de David y muchos otros. En el Nuevo Testamento la calidad del núcleo familiar es un emblema de madurez espiritual y por esto la escritura dicta que el siervo de Dios debe tener su casa en orden. Con la Colección de la Familia, Logos se complace en ofrecer un recurso que responde a las preguntas más inquietantes que el matrimonio enfrenta en búsqueda por vivir el ideal bíblico: cómo comprender más a tu esposa, cómo llegar a ser una esposa idónea, cómo guiar a tus pequeños a Cristo sin frustrarlos, y cómo influenciar a tus hijos adolescentes con principios bíblicos. También te prepara para entrar al matrimonio con los ojos abiertos. Los diez libros hacen oír la voz de Dios, no la de la psicología, con el lenguaje para el cristiano y no solo para el consejero profesional. Esta es la clase de colección que no sólo puedes, sino debes de tener. Es la clase de colección que no sólo puedes, sino debes de tener. Seguramente tu familia reconocerá que fue la mejor inversión que hayas hecho en Logos.

More More Detail
Querido Timoteo: Cartas sobre el ministerio pastoral Querido Timoteo: Cartas sobre el ministerio pastoral
Author: Ascol, Thomas K.


Querido Timoteo - Cartas sobre el ministerio pastoral» es una selecta compilación de escritos preparados por pastores de distintas denominaciones cristianas, representando una combinación de más de 480 años de experiencia ministerial que resultará de gran ayuda tanto para pastores jóvenes como para quienes llevan tiempo en la obra. El libro presenta aspectos del ministerio que todos los pastores deberían considerar. Incluye capítulos acerca de las prioridades, el autoexamen, el amor a la familia y al rebaño, la memorización de las Escrituras, la oración, la humildad, la valentía, la necesidad de la obra personal, la importancia del estudio y la doctrina, la predicación, la adoración y las misiones, entre otros temas. Este libro te ayudará a pensar acerca de los principios y las prácticas en tu ministerio cristiano, en especial por su claro énfasis en la importancia del corazón en el servicio al Señor.

More More Detail
¿Qué está fallando con la predicación de hoy? ¿Qué está fallando con la predicación de hoy?
Author: Martin, A. N.


La iglesia cristiana y evangélica hoy requiere la recuperación de la predicación sana. Pero ¿cómo se hace? Una parte del remedio es responder a la pregunta “¿Cómo se ha desviado a la predicación?” La capacidad de analizar las debilidades de la predicación actual y los predicadores, es esencial para desarrollar la predicación sana y fructuosa.¿Qué esta fallando en la predicación de Hoy? Tiene un mensaje escudriñador que puede turbar la auto-satisfacción, pero en vez de crear el desánimo, desafía a todos aquellos que predican (tanto como los que escuchan) para realizar nuevas normas de fidelidad y utilidad en el servicio de Cristo.

More More Detail
La supremacía de Dios en la predicación La supremacía de Dios en la predicación
Author: Piper, John


Un poderoso tónico para predicadores cansados. Un libro que ausculta profundamente la teología, las estrategias y la espiritualidad de los ministros del púlpito. En la primera parte, el autor explica por qué Dios debe ser supremo, y dice: "La razón de que la predicación sea tan esencial a la adoración corporativa de la iglesia es que es adecuada de manera única para alimentar tanto el entendimiento como el sentimiento. Es adecuada de manera única para despertar el ver a Dios y el saborear a Dios. Dios ha ordenado que la Palabra de Dios venga en una forma que enseñe a la mente y toque el corazón". La segunda parte marca las pautas para lograr la supremacía de Dios en la predicación, como, por ejemplo: centrarse en Dios, someterse a la dulce soberanía de Dios, hacer a Dios supremo, etc.

More More Detail
Haciendo cambios que perduran Haciendo cambios que perduran
Author: Mack, Wayne A.


Me encantaría sentarme con cada uno de ustedes y decirles algo una y otra vez: Si eres creyente, ¡puedes cambiar y llegar a ser una persona más allegada a Dios! Padres, “pueden llegar a ser padres más allegados a Dios Hombres, ¡pueden llegar a ser esposos más allegados a Dios! Y ¡mujeres, pueden ser esposas más allegadas a Dios!Pueden llegar a ser más sensitivos, más considerados, más amorosos, más disciplinados, más organizados. Pueden controlar la ira, pueden controlar su apetito, pueden controlar su lascivia, pueden llegar a ser menos rencorosos, pueden ser más alegres, pueden llegar a ser más veraces. El viejo refrán dice: ¡Viejos perros no pueden aprender nuevos trucos”. Este refrán puede describir a los perros, pero no en verdad a los hombres, quienes están hechos a la imagen de Dios y han sido redimidos por medio de Cristo. Estas personas no solo pueden, sino deben cambiar.

More More Detail
Reformando el matrimonio Reformando el matrimonio
Author: Wilson, Douglas


¿Cómo describirías el ambiente espiritual de tu hogar? La fuente de tal aroma es la relación entre el marido y su mujer. Algunos pueden fingir extremadamente que guardan los preceptos de Dios, pero lo que no se puede fingir es la fragancia espiritual que complace a Dios. La mayoría de los libros sobre el tema del matrimonio abordan sólo las cosas externas, sin ocuparse de los asuntos esenciales; pero el pastor Wilson nos enseña que los matrimonios piadosos proceden de un corazón obediente, motivado por el deseo de glorificar a Dios más que de buscar la felicidad de la casa

More More Detail
Tú puedes resolver conflictos personales Tú puedes resolver conflictos personales
Author: Mack, Wayne A.


Hay ratos cuando los cristianos encuentran tener conflictos unos con otros. Muchas de nuestras iglesias están atormentadas con gente llena de amargura y resentimiento hacia otros cristianos. Muchos de nuestros así llamados “hogares cristianos” consiste de gente que no sabe lo que es vivir en armonía unos con otros. La amargura y el resentimiento saturan el medio ambiente.No existe problema que Dios no pueda resolver. Lo imposible para el hombre es posible para Dios (Mat. 19:26). Ninguna situación queda sin esperanza o fuera de reparación. Heridas se pueden sanar, amistades se pueden restaurar, relaciones se pueden cimentar cuando dos personas manejan sus problemas conforme a la voluntad de Dios en su palabra

More More Detail
El evangelismo y la soberanía de Dios El evangelismo y la soberanía de Dios
Author: Packer, J. I.


Si Dios está en control de todo, ¿quiere decir que el cristiano puede confiar en Dios sin esforzarse en evangelizar? ¿O el evangelismo activo del hombre implica que Dios no es soberano en la salvación del hombre? El Dr. Packer, profesor de Teología Sistemática e Histórica en Regent College, demuestra en este libro que las dos actitudes son falsas. Su estudio cuidadoso, incisivo y penetrante de la Biblia nos enseña que el entendimiento correcto de la soberanía de Dios no es un impedimento para la evangelización sino un ánimo y apoyo poderoso para ello.

More More Detail
Caminando con Dios Caminando con Dios
Author: Ryle, J. C.


Un tratado sobre las implicaciones prácticas del cristianismo.“ Y después de algunos días, Pablo dijo á Bernabé: Volvamos á visitar á los hermanos por todas las ciudades en las cuales hemos anunciado la palabra del Señor, cómo están.” (Hechos 15:36)Después de su primero viaje misionero el apóstol Pablo sugirió a Bernabé, que volvieran a visitar las iglesias que habían establecido para ver como estaban. Estaban ansiosos para saber si estaban creciendo espiritualmente.

More More Detail
La cruz: La reivindicación de Dios La cruz: La reivindicación de Dios
Author: Lloyd-Jones, D. Martyn


Las teorías tradicionales se conciernen solamente con los beneficios para el hombre, pero como se demuestra por el Dr. Lloyd-Jones en esta exposición de Romanos 3:25-26, la cruz de Cristo sobre todo era una reivindicación del carácter santo de Dios.

More More Detail
Escogidos por Dios Escogidos por Dios
Author: Sproul, R. C.


El Dios bíblico, si es verdadero, tiene que ser Soberano - soberano sobre todas las cosas, sobre todos los eventos y circunstancias, sobre todas las decisiones del mundo. Si es verdadero Dios, entonces es El que escoge quien ha de ir al cielo y quien no.

More More Detail
La lucha contra Satanás: Conociendo al enemigo sus debilidades, estrategias, y derrota La lucha contra Satanás: Conociendo al enemigo sus debilidades, estrategias, y derrota
Author: Beeke, Joel


En el mundo evangélico de hoy, hay mucho énfasis en la persona y obra de Satanás, pero pocos en realidad conocen la victoria sobre él en sus vidas personales, faltando de reconocer sus artimañas, estrategias y debilidades. Somos llamados a la guerra espiritual, pero en realidad la Biblia habla muy poco sobre la endemonización y mucho sobre la lucha espiritual contra Satanás y cómo vencerlo. Este libro provee una base bíblica y doctrina sana para aquellos que quieren saber tácticas y debilidades de Satanás. Está lleno de sabiduría pastoral para la vida del creyente en un mundo sujeto al príncipe de las tinieblas. El pastor Beeke nos enseña cómo construir una defensa inexpugnable y un ataque ofensivo.

More More Detail
La santidad de Dios La santidad de Dios
Author: Sproul, R. C.


¿Cómo te afecta a ti la santidad de Dios?Chuk Colson: “El material de este libro me puso de rodillas y cambió radicalmente mi vida cristiana. Escrito por uno de los teólogos más brillante de nuestros tiempos, este libro no debe faltar en ningún hogar cristiano.”Jerry Bridges: “Cada cristiano que se ocupa en serio de su crecimiento espiritual necesita leer este libro. Fue sumamente provechoso para mí.”James Montgomery Óbice: “Quizás sea muy temprano para calificar el libro, La Santidad de Dios, por R. C. Sproul, como uno de las obras clásicas teológicas de nuestros tiempos, pero si todavía no ha alcanzado este reconocimiento lo logrará muy pronto.

More More Detail
Himnario bautista de la gracia Himnario bautista de la gracia
Author:


Desde hace bastante tiempo se estaba echando en falta un himnario que reflejara la posición doctrinal de aquellos que creemos al mismo tiempo en el bautismo de creyentes y en la gracia soberana de Dios. De la mano de nuestros hermanos de Publicaciones Faro de Gracia, este himnario es ya una realidad. Los 500 himnos que incluye (entre ellos, algunos cánticos modernos y traducciones recientes de himnos clásicos) representan una variedad de estilos y enfoques pero bajo el común denominador de la seriedad espiritual y la fidelidad a la Biblia. Aquellos que están traducidos del inglés indican al principio de cada uno el título o primera línea del original, y en todos los casos está indicada la métrica de forma que los músicos puedan encontrar fácilmente una melodía alternativa. Si bien aún no existe una edición con música de este himnario, el problema se solventa provisionalmente indicando en qué himnarios se encuentra la música de cada himno. Y para los que tengan acceso a Internet, se indica una página web donde se pueden escuchar las distintas músicas. Otros aspectos a destacar son la inclusión (al menos parcial) de unos cuarenta salmos, la Confesión Bautista de Fe de 1689 (publicada originalmente por Editorial Peregrino) y la versión bautista del Catecismo Menor de Westminster, lo cual da al himnario una importante utilidad adicional. Las iglesias y creyentes interesados pueden adquirir un ejemplar de muestra para comprobar la calidad de esta obra y posteriormente solicitar una cantidad de ejemplares para cubrir las necesidades de cada iglesia.

More More Detail
  "The Lord our God is but one only living and true God; whose subsistence is in and of himself, infinite in being and perfection; whose essence cannot be comprehended by any but himself; a most pure spirit, invisible, without body, parts, or passions, who only hath immortality, dwelling in the light which no man can approach unto; who is immutable, immense, eternal, incomprehensible, almighty, every way infinite, most holy, most wise, most free, most absolute; working all things according to the counsel of his own immutable and most righteous will for his own glory; most loving, gracious, merciful, long-suffering, abundant in goodness and truth, forgiving iniquity, transgression, and sin; the rewarder of them that diligently seek him, and withal most just and terrible in his judgments, hating all sin, and who will by no means clear the guilty. " - 1689 London Baptist Confession of Faith    
Farodegracia Office: (336) 792-2690
Fax: (336) 450-1063
Return Policy     Privacy Policy     Delivery Policy EMail: oficina@farodegracia.org
Farodegracia - P.O. Box 1043 - Graham, NC - 27253
www.farodegracia.org