Acerca de PFG

Millones de dólares de casi cada denominación han continuado invirtiendo en los países latinoamericanos durante las pasadas décadas para apoyar la plantación de iglesias evangélicas.

A pesar de este hecho, la condición espiritual de las más de 35,000 iglesias latinoamericanas continúa sufriendo significativamente debido a la falta de conocimiento de la Escritura y de la sana doctrina de parte de los líderes de las iglesias en sus congregaciones. Sin un fundamento sano, la iglesia se conforma a la cultura, y el crecimiento físico se desvía de manera exponencial por el declive espiritual.

Es irrefutable la necesidad en la Iglesia Latinoamericana de una literatura sana y reformada en su idioma español. Asi también con el entrenamiento pastoral, son medios que Dios puede utilizar para contrarestar este declive spiritual.

Publicaciones Faro de Gracia (PFG) (Beacon of Grace Publications) fue incorprada en Alamance, NC en 1998 como una corporacion no lucrativa 501(c)3 y publica literature sana y reformada en el idioma español, para la preparación de pastores, la edificación de creyentes y iglesias, y la salvación de las naciones.

PFG ha establecido la distribución de sus títulos reformados en el idioma español en diecisiete países latinos, España, y los EEUU.

Es la meta declarada de Publicaciones Faro de Gracia ver que la literatura sana y reformada en idioma español sea la literatura más conocida y más leída en toda Latinoamérica.

Tenemos fe de que Dios usará estas obras en el idioma español como lo ha hecho en inglés, como medios para avanzar Su reino a través de la edificación de Sus santos, el fortalecimiento de Su iglesia y la salvación de Sus elegidos hispanos en Latinoamérica y alrededor del mundo, para alabanza de la gloria de Su gracia.

¡Puedes obtener 3 tratados GRATIS de regalo con cualquier compra! Es una orden por comprador. Ver la lista de opciones. Descartar