Recomencaciones

Es un gozo recomendar el ministerio de Faro de Gracia a las iglesias que están buscando apoyar a esfuerzos misioneros para apoyo a Latinoamérica. Bajo el liderazgo de Wayne Andersen, Faro de Gracia esta comprometido en publicar y distribuir materiales bíblicos sólidos en el idioma español. Proporcionando esta clase de literatura, los pastores y los líderes de iglesias pueden ser animados a crecer en su entendimiento de la Palabra de Dios. Y si usted ayuda a un pastor o líder, usted estará ayudando a toda la iglesia.

Faro de Gracia es un ministerio confesional. Aquellos que guían su trabajo son in-apologéticamente reformados en sus convicciones. Le animo a tomar una mirada de cerca y considerar en oración a ser parte de este ministerio vital en difundir la verdad de Dios al mundo de habla hispana.

Dr. Tom Ascol

Director Ejecutivo, Founders Ministries - Pastor, Grace Baptist Church, Cape Coral, FL

Con arriba de 350 millones de hispano parlantes en el mundo, hay una necesidad enorme de literatura cristiana sana y sustancial para la edificación de los ministros, misioneros, ancianos y congregantes hispanos.

Que delicia es pues, saber que Publicaciones Faro de Gracia ha publicado ya 25 títulos y estén trabajando en iniciar un nuevo programa para colocar tantas mesas de libros de literatura reformada en español en 30,000 iglesias dentro de los países latinos y áreas de hispano parlantes en los Estados Unidos.

Apruebo cordialmente este trabajo digno del reino, e insto a otros cristianos a trabajar con ellos para “exportar la reforma” –la verdad bíblica y gloriosa de la salvación por gracia solamente a través de la fe solamente en Cristo solamente.

J. Ligon Duncan III

Ph.D. Ministro Principal de la First Presbyterian Church, Jackson, MS, - USA Presidente de Alliance of Confessing Evangelicals Past - Moderator, General Assembly, Presbyterian Church in America Convener, TwinLakes Fellowship - Profesor Adjunto del Reformed Theological Seminary Presidente del Council on Biblical Manhood and Womanhood

Estoy agradecido por el ministerio de Publicaciones Faro de Gracia y la buena obra que están haciendo para publicar las ediciones de tantas obras bíblicas y teologicas. Es mi oracion que estos libros tengan una distribución extensa a través del mundo hispano. Es un ministerio importante y yo sé que será usado por el Señor para la bendición de muchos.

Dr. John MacArthur

Pastor, GraceCommunityChurch (GCC), Sun Valley, California, - President, The Master's College and The Master's Seminary

Somos un pueblo de un solo Libro: la Palabra de Dios. Y el estudio de esa Palabra así como la publicación de libros teológicamente sanos para ayudar a pastores a disciplinarse a sí mismos en esa Palabra es esencial en cumplir la Gran de nuestro Señor Jesucristo.

Agradezco a Dios, pues, por el ministerio de Publicaciones Faro de Gracia. Personalmente los he apoyado con mis oraciones y obsequios, confiando que muchos serán capaces de ayudar a este gran ministerio, el cual está ayudando a la formación vocacional de pastores, quienes a través de su estudio y predicación, luego formarán a otros en las iglesias de Latinoamérica,

Alabo a Dios por su visión y dedicación al evangelio y por su fidelidad en producir literatura reformada, evangélica y que honra a Cristo que reúne el requisitos del Señor de “enseñar todas las cosas que os he mandado…”

Michael A. Milton, Ph.D.

Pastor Principal First Presbyterian Church Chattanooga, TN - Profesor Adjunto del Knox Theological Seminary, Fort Lauderdale, FL

Doy gracias a Dios por el trabajo de traducción de Publicaciones Faro de Gracia. Ellos han decidido publicar buenos títulos para el cristiano y para la iglesia. Oro para que su trabajo continúe en ser de bendición a cristianos e iglesias a través de América latina y alrededor del mundo.

Dr. Mark Dever

Autor/Orador Nueva Marcas de una Iglesia Saludable - Sr. Pastor, Capitol Hill Baptist Church, Washington DC

Publicaciones Faro de Gracia realiza una función muy útil y necesitada. Distribuyen más de 1300 títulos en Latinoamérica que conforman nuestra Confesión de Fe de Westminster y muchas de las obras de algunos de nuestros teólogos más leídos, tales como el Dr. R.C. Sproul y yo mismo, e incluso la Confesión de Westminster. Creo que es un ministerio que nosotros en PCA debemos respaldar y apoyar.

D. James Kennedy, Ph.D.

Ministro Principal Coral Ridge Presbyterian Church

Nuestro propio ministerio ha aumentado y se ha multiplicado en el mundo hispano a través de nuestra relación con PFG.

Encomendamos su apoyo a este ministerio digno, y confiamos que Dios puede utilizarlo como medios en traer la reforma y el avivamiento a muchos pastores y congregaciones en los EE.UU. y en Latinoamérica.

Dr. Wayne Mack

Director de Strengthening Ministries International - Professor of Consejería Bíblica en The Master's College - Professor of Consejería Bíblica en Leadership Training Institutes en Sudáfrica, Africa y Arkansas - Miembro de la Junta de miembros en National Association of Biblical Counseling

Lamentablemente la ausencia de literatura sólida y bíblica existe en todas partes del mundo de hablar español. Así, Publicaciones Faro de Gracia con su meta de alcanzar a nuestros amigos hispanos por Cristo y sostener a ellos con la material doctrinalmente sana, es de alabarse por pretender de cumplir con esta necesidad estratégica del Reino.

Dr. R. Albert Mohler, Jr.

President The Southern Baptist Theological Seminary

Puedo recomendar con entusiasmo el ministerio de Publicaciones Faro de Gracia. Es una fina organización supervisada por una buena iglesia local. Si ministerio de proveer literatura maravillosa, reformada y evangélica al mundo latino tiene un tremendo potencial para bien.

Dr. Sam Waldron

Pastor, Heritage Baptist Church, Owensboro, KY - Profesor de Teología Sistemática en Midwest Center for Theological Studies

¡Puedes obtener 3 tratados GRATIS de regalo con cualquier compra! Es una orden por comprador. Ver la lista de opciones. Descartar